viernes, 20 de junio de 2014

+ Oculus (2013)



Oculus (2013) Poster

Oculus (I) (2013)

  -  Horror  -  11 April 2014 (USA)
6,7
Your rating: 
  -/10 
Ratings: 6,7/10 from 17.583 users   Metascore: 61/100 
Reviews: 156 user | 190 critic | 28 from Metacritic.com
A woman tries to exonerate her brother, who was convicted of murder, by proving that the crime was committed by a supernatural phenomenon.

Director:

 

Writers:

  (screenplay), (screenplay), 2 more credits »


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por lo general, antes de dormir, me gusta ver películas de terror o algo que llame la atención. No soy ninguna experta del cine de este género pero sí puedo admitir que me encanta ver películas de terror y sobretodo asustarme viéndolas. Me gustan las películas de terror que me sorprenden y que me parecen "frescas", "nuevas". Bueno, por empezar a hablar de esta película, la elección de actores me pareció perfecta. Si bien con esta película no me asusté, me atrapó y mucho. Una vez que la empezas a ver no podes dejarla. Mi opinión es que vale la pena y es de las mejores películas que vi en el último tiempo (y este año más que nada). Si la tengo que comparar con las últimas que salieron en el último tiempo por ejemplo "El conjuro", "Mama", "Insiduous 2", "El último exorcismo 2", etc. Elijo a esta. Me gustó mucho más, me atrapó mucho más y no hubo alguna parte que me aburriese o me gustaría cambiar (cosa que si me sucedió con las que nombré anteriormente). Espero que se animen a verla. Quizá no sola y de noche como yo pero en una reunión con amigos, comida chatarra y luces apagadas suena delicioso. 


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si les gustó el texto, los invito a compartirlo. Si quieren saber más de mi pueden hacer click en la barra de la izquierda que dice "About me". Si tienen algún comentario para hacer pueden enviar un mensaje al formulario que se encuentra debajo de la bio. Las etiquetas las pueden encontrar en "Affiliates". Si quieren seguir este blog, deben entrar a la página principal de blogger, en la parte de abajo deben hacer click en "añadir" (se encuentra debajo de "lista de lecturas"). Si clickean aquí irán directo a mi tumblr personal. Ahí encontrarán enlaces a todas mis cuentas en la web. ¡Muchas Gracias por leer!

C. Coelho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por leer este blog :)